Somos expertos en Comunicación. Nuestro equipo se ha enfrentado a las más diversas situaciones de crisis, ha formado empleados, mandos intermedios y directivos para conseguir implantar una cultura de Comunicación en grandes organizaciones empresariales y pymes, y ha sabido hacer llegar a los medios la mejor 'cara' de sus clientes, consiguiendo resultados óptimos en los plazos acordados.

Sabemos que para conseguir los mejores resultados en el exterior hay que trabajar primero 'el interior'.

1⃣  Comunicación:

Interna: detección y solución de los problemas de comunicación interna (gestión de crisis). Servicio de consultoría personalizada. Diseño, creación, desarrollo y seguimiento del proceso de implantación de su nueva identidad corporativa. Logotipo, imagotipo, etc. Manuales...

Externa: formación de portavoces, soluciones audiovisuales y web, gabinete de Comunicación, relaciones con los medios (prensa, radio, TV y agencias de noticias), relaciones públicas, relaciones institucionales, eventos, catering, motivación de equipos, etc.

Trabajamos mano a mano con su empresa para gestionar la expansión comercial desde nuestro ámbito, y usted podrá despreocuparse de vigilar el proceso en materia de Comunicación.

➡ Internet:

> diseño, gestión y mantenimiento de páginas web.

> posicionamiento.

> actualización de contenidos.

> gestión de marca en redes sociales.

> penetración y reputación de marca en internet.