En ComuniCaste encontrará un equipo de profesionales que trabajan de forma directa o colaboran puntualmente con nuestra organización para cubrir sus necesidades sin tener que repercutir en la factura final unos elevados costes de producción.

Somos una red de consultores con más de veinte años de experiencia en medios de comunicación, gabinetes de Comunicación (multinacionales, pymes, federaciones y asociaciones empresariales, administración pública, etc.), formación de directivos, motivación de equipos y relaciones institucionales, así como en la docencia universitaria y de postgrado.

Entre nuestros socios contamos con altos directivos en multinacionales, directores comerciales, profesores, diseñadores gráficos senior, directores de arte, periodistas y maquetadores, expertos en marketing y Comunicación... Profesionales en activo dispuestos a compartir con su organización los conocimientos adquiridos en decenas de años de experiencia.

Para la organización de eventos contamos con los mejores profesionales de la hostelería, y los más atractivos locales y fincas con encanto. Tenemos las ideas más originales para que su marca o producto reciba las mejores críticas desde el primer día de su presentación al público.

¿Quién está ahí?

Nuestro fundador y director general es Javier Castellano. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación (prensa, radio y agencias de noticias), también en gabinetes de prensa. Ha sido Director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Protocolo de diversos organismos públicos y privados. 

Trabaja como consultor externo desde 1992. Master en Información Económica por la UCM, experto en información económica (Ilustre Colegio de Economistas de Madrid) y profesor ocasional en diferentes cursos de experto en Comunicación (postgrado) de la UCM, en los que tuvo la oportunidad de formar parte del tribunal calificador. Es también especialista en formación de directivos en todo lo relacionado con Comunicación y relaciones sociales. Magnífico orador y relaciones públicas... Nuestra mejor garantía de responsabilidad y seriedad.


Javier Castellano Garrido
CEO ComuniCaste

javier@comunicaste.com
@JavoCaste