Así somos

 

En ComuniCaste nos encanta nuestro trabajo, tanto que nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros a cualquier hora del día. Trabajamos para empresas en distintas partes del mundo; por tanto, nuestros equipos son multidisciplinares e internacionales.

Nuestro horario de trabajo es el suyo. Sus problemas de Comunicación son nuestro reto, y aportamos soluciones ad hoc. Siempre tendrá una misma voz atendiendo su llamada, le asignaremos un experto en Comunicación, un periodista especializado y formado especialmente para garantizar los mejores resultados en su organización.

Contacte con nosotros y díganos cuáles son sus necesidades o problemas puntuales, en menos de lo que espera tendrá una solución a su alcance por menos de lo que piensa. Llevamos 20 años demostrando que somos expertos en Comunicación, a todos los niveles.

Contacto

ComuniCaste

28223 POZUELO DE ALARCÓN. MADRID. SPAIN

 

Correo electrónico: info@comunicaste.com


También puede llamarnos al teléfono: 34 686953909 34 686953909 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

Comunicación, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Eventos, Lobby, viajes a medida, merchandising... Trabajar con ComuniCaste es como tener un Departamento de Marketing y Comunicación, pero externalizado. Con todas las ventajas de trabajar con un equipo de profesionales consultores, con más de 25 años de experiencia en estos campos.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
ComuniCaste - Somos expertos en Comunicación

Llamar

E-mail