Tenemos una obsesión: su marca

Sabemos que hacer publicidad no es sólo hacer un buen anuncio de televisión. Además de ser muy caro, hemos comprobado que hay otras vías que ofrecen a nuestros clientes resultados extraordinarios. No se imagina hasta dónde pueden llegar su productos o servicios ¿Quiere comprobarlo? 

Trabajamos los formatos tradicionales, y le invitamos a disfrutar con los resultados de la publicidad cargada de contenido, de la utilidad de una buena sintonía entre su empresa y todos los 'soportes' disponibles para darse a conocer al mundo.

Un ejemplo: seguro que no sabía que la serie de TV 'Gran Reserva' es resultado de un fantástico acuerdo comercial entre la D. O. Rioja y una productora con visión de futuro. Esto es auténtico brand content, esto es publicidad que ofrece contenido, y no el simple -o genial- anuncio en TV que se repite hasta que el consumidor lo rechaza de pleno. Ahora ya no basta con tener ideas originales, hay que saber 'colocarlas'.

Para eso estamos nosotros, y para ocuparnos de todo lo demás:

2⃣  Imagen, publicidad (brand content), marketing y RR. PP.:

➡ Organización de eventos: de negocios, sociales, catering, motivación de equipos, empresa y gastronomía, salud y hábitos alimentarios, etc. Le invitamos a comprobar cómo crece su capacidad de convocatoria en sus eventos comerciales.

➡ Brand content. Su marca tendrá el valor añadido del contenidos. En la publicidad no todo son anuncios.

➡ Identidad corporativa: creación, desarrollo e implantación de una nueva identidad visual corporativa. Actualización de la imagen actual.

➡ Telegenia, cómo hablar en público, ante una cámara, un micrófono o un grupo reducido de personas.

➡ Diseño y edición de revistas, newsletter, etc. Todos los formatos. 

➡ Reportajes especializados, documentación y archivo.

➡ Producción, edición y emplazamiento estratégico de vídeos industriales, comerciales o informativos.

➡ Animación 2D y 3D. Cine.

➡ Locución y/o presentación de actos. Contamos con las mejores voces a los mejores precios.

➡ Relaciones institucionales. Sus necesidades de llegar a las administraciones públicas pueden encontrar el camino adecuado con nosotros.