Trabajamos desde dentro de su organización o como consultores externos en Comunicación. Localizamos y conseguimos sus objetivos, con presencia diaria o adoptando una forma de trabajo mixta:

- Fase inicial (interna) de implantación del manual identidad corporativa y/o plan de Comunicación. Formación de directivos, mandos intermedios y empleados.

- Fase de seguimiento (externa) del desarrollo y puesta en marcha de las acciones de Comunicación externa. Relaciones con los medios, seguimiento, eventos, etc.

El equipo de profesionales de ComuniCaste ofrece un servicio de atención personalizada las 24 horas del día, los siete días de la semana: situaciones de crisis, eventos y actividades públicas, problemas de Comunicación interna, ruedas de prensa, etc. En ComuniCaste nos implicamos de tal forma que será como si tuviera su propio Gabinete de Comunicación.

Somos especialistas en Comunicación empresarial e institucional, Comunicación sanitaria, información económica, relaciones con la Administración, prensa local y especializada, radio y TV.

Hemos trabajado para hospitales públicos y privados, federaciones empresariales de ámbito nacional e internacional, asociaciones, pymes, administraciones públicas...

Llevamos su marca hasta donde quiera llegar. Usted tratará con una sola persona y recibirá los beneficios del trabajo de un equipo de expertos en cada una de sus áreas. Desde internet y sus aplicaciones a nivel mundial, hasta las relaciones con los medios locales. Siempre con el máximo detalle y atención personalizada. Compruébelo.

Nuestro pictograma



Además de los servicios expuestos, le invitamos a exponernos sus necesidades concretas. Encontraremos la solución.